Le Pub incorpora a Hemmer y The Kitchen de Kraft Heinz Brasil a sus operaciones y anuncia una nueva dupla de liderazgo. Felipe Cury asume como CCO y Aldo Pini, recientemente nombrado chief strategy officer, también serán socios en la operación brasileña.
En 2022, Le Pub se estableció en el país como parte de Publicis Brasil, ambas pertenecientes a Publicis Groupe. La agencia se destacó por centrarse en cultura, creatividad y coherencia para impulsar las marcas a las que sirve. Ahora, con la llegada de Kraft Heinz como socio comercial, Le Pub expande sus operaciones, marcando un cambio estructural al convertirse en una agencia independiente, dejando de ser una unidad de negocio en septiembre.
La colaboración entre Kraft Heinz y Le Pub se inicia con la gestión de las cuentas de Hemmer y Quero, donde la agencia asume la responsabilidad de la estrategia y creación de las marcas. Además, contribuirá a la operación de The Kitchen en Brasil, liderando contenidos y redes sociales para la marca Heinz. El objetivo es ampliar la relevancia cultural de las marcas de manera única e impactante.
Felipe Cury, CCO, y Aldo Pini, nuevo chief strategy officer, lideran esta nueva fase en Le Pub en Brasil. Además de sus roles, ambos ejecutivos se convierten en socios de la operación en el país.
«Le Pub es reconocida como la agencia más creativa del mundo al centrarse en la cultura y los datos, logrando que las marcas sean relevantes para las personas. Hemos contribuido a construir la reputación de nuestras marcas, alcanzando el Top 10 de las agencias brasileñas más creativas en Cannes Lions. Estos hechos destacan la competencia del equipo de Le Pub como socio creativo y comercial de las marcas», afirman los socios.