Dunkin’, la reconocida marca gestionada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en España, se prepara para recibir a los Reyes Magos con su Colección Especial, una propuesta anual que regresa en la temporada navideña para deleitar en la noche más dulce y mágica del año.
En esta ocasión, Dunkin’ apuesta por el lema «Menos Carbón, Más Reyes» al presentar sus tradicionales dunkins inspirados en los tres Reyes Magos. Estas delicias, conocidas como «Dunkin’ Melchor» (una concha rellena de choco avellana, cubierta de icing de vainilla con virutas blancas de azúcar y Lacasitos), «Dunkin’ Gaspar» (relleno de crema de turrón, cubierto de icing de vainilla con virutas naranjas de azúcar y Lacasitos) y «Dunkin’ Baltasar» (relleno de chocolate blanco, cubierto de chocolate y Lacasitos), prometen endulzar la espera y la emoción en la víspera de esta festividad. Estas creaciones están disponibles en las tiendas y a través de Dunkin’ Delivery.
Adicionalmente, Dunkin’ reintroduce su receta estrella para estas fechas especiales, el «Dunkin’ Roscón», que transforma el clásico dunkin en el tradicional Roscón de Reyes. Este delicioso producto se rellena de nata vegetal y se cubre con almendras laminadas y cerezas, demostrando la versatilidad de Dunkin’ para adaptarse a los gustos y tradiciones del mercado español. El «Dunkin’ Roscón» está disponible en los puntos de venta de Dunkin’ a nivel nacional.
Como novedad, Dunkin’ lanza su «Carta de Reyes Magos», permitiendo a sus clientes incluir sus deseos más queridos para hacerlos llegar a los Reyes Magos de Oriente. Esta opción estará disponible en todos los establecimientos de Dunkin’ y a través de Dunkin’ Delivery.