No estamos en Nueva York, sino en Berlín. Y el protagonista no es Jeremy Allen White, con su cuerpo depilado y esculpido, sino un individuo pelirrojo, robusto y velludo. A pesar de estas diferencias, se desenvuelve con la misma actitud y desparpajo que la estrella de «The Bear». Después de un breve lapso, la marca de cerveza artesanal alemana BRLO ha lanzado una parodia muy convincente y divertida del famoso y viral anuncio protagonizado por Allen White para Calvin Klein.
La agencia creativa detrás de esta ingeniosa iniciativa es Deloitte Digital, que recrea minuciosamente las escenas del famoso anuncio de la marca de moda. Desde el paseo por la calle, el ascenso por las escaleras, la llegada a la azotea, los ejercicios y la mirada al horizonte, hasta la intensa mirada, la iluminación, la sugestiva canción y el descanso en el sofá al final de la historia.
La única variante aquí es que, antes de recostarse, el protagonista toma una botella de cerveza y, con la otra mano, sostiene los calzoncillos que arroja a la calle mientras se tumba para beber, mostrando al fondo la reconocible torre de comunicaciones berlinesa.
Bajo el lema «Bebe desnudo», la marca, que ha pixelado adecuadamente las partes más íntimas, transmite su mensaje «Drink naked» («Bebe desnudo»). Este es el guiño ingenioso del anuncio, ya que BRLO está anunciando su variedad sin alcohol, que se comercializa con el nombre de Naked.
El spot, producido por Pullover Films y dirigido por Charley Stadler, se está difundiendo en redes sociales acompañado de un mensaje de la marca que también hace referencia a la tendencia de no consumir alcohol en enero: «Con mucho cuerpo, jugosa y sin el dolor de cabeza del día siguiente, esta es la elección perfecta, y no solo en Dry January». En las redes sociales, se puede disfrutar del video que compara algunas de las escenas más expresivas de ambos anuncios.