La ejecutiva expandirá sus funciones a la región, sumando nuevas responsabilidades a su actual posición de Head of Digital, Data y Measurement en Argentina.
Havas, una de las principales redes de agencias de comunicación del mundo y líder de América Latina, anunció la promoción de Valeria Quaranta a un cargo regional. En su nuevo rol, como Head of Measurement Latam, Quaranta liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica, enfocándose en Converged y Converged Report, las plataformas de reporting y analítica propietarias de Havas.
“La medición, el reporting y la analítica sirven como brújulas en el amplio mundo de la publicidad y los medios, guiando a los anunciantes a navegar con precisión en un panorama cada vez más dinámico y cambiante. En Havas, ponemos gran foco en disponibilizar tecnología que nos permita dar visibilidad a nuestros clientes de su actividad publicitaria y el impacto de sus esfuerzos. En este sentido, estamos convencidos que Valeria será un gran aporte para seguir evolucionando nuestra oferta de valor en la región. Al descifrar las métricas, los anunciantes pueden mejorar su camino estratégico y obtener la información necesaria para optimizar sus campañas, asegurando que cada esfuerzo sea un catalizador que impulse resultados comerciales tangibles e impactantes”, sostuvo Jorge Percovich, CEO de Havas Latam.
«Tomo este desafío que el grupo me propone con alegría y orgullo. Tenemos un gran equipo en Latinoamérica con el que tengo la certeza de que seguiremos desarrollando y adoptando tecnologías que nos permitan fortalecer nuestro liderazgo, dando las mejores soluciones a las marcas con las que colaboramos«, agregó Valeria Quaranta, Head of Measurement Latam.
Quaranta tiene más de 20 años de experiencia en el campo del marketing y la publicidad. Comenzó su carrera en Frávega, donde se centró en la planificación estratégica de marketing y publicidad, pasando luego por anunciantes y agencias de 1er nivel y llegando al Grupo Havas en 2015, como Business Consulting Manager, donde lideró estrategias de grandes marcas como Telefónica, L’Oréal, Santander y Fox. Desde junio de 2022, Valeria asumió el liderazgo de las áreas digital, data y measurement localmente, posicionándose rápidamente como una referente del mercado y siendo reconocida por su visión y excelencia operativa.
Acerca de Havas
Fundada en 1835 en París, Havas es una de las mayores redes globales de comunicación, con más de 22.000 personas en más de 100 países que comparten una única misión: marcar una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas. Havas ha desarrollado un modelo totalmente integrado a través de sus más de 70 Havas Villages en todo el mundo, abarcando todas las actividades de comunicación. Los equipos de las tres unidades de negocio, Havas Creative Network, Havas Media Network y Havas Health & You, trabajan juntos con agilidad y en perfecta sinergia para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras a medida que les ayuden en su transformación positiva. Havas está comprometida con la construcción de una cultura diversa en la que todo el mundo se sienta parte de ella y pueda ser él mismo y prosperar. Havas se integra en Vivendi, líder mundial en medios, entretenimiento y comunicaciones, en diciembre de 2017. Para más información sobre Havas disponible en www.havas.com.