La agencia gamer GMD, con más de una década de experiencia en el mercado de videojuegos en Brasil y América Latina, presenta con entusiasmo el lanzamiento de su servicio GamePlay First. Este innovador servicio tiene como objetivo principal la creación de experiencias inmersivas para marcas, tanto endémicas como no endémicas, dentro de los principales videojuegos electrónicos como Fortnite, Minecraft, Roblox, entre otros.
GamePlay First destaca por su enfoque centrado en la jugabilidad y la experiencia del jugador, marcando su diferenciación en el mercado. La agencia aprovecha la sólida reputación de GMD, que ha colaborado con más de 30 marcas endémicas, incluyendo nombres destacados como Activision, Blizzard, Bandai Namco, Capcom, HyperX, Tencent y Xbox, entre otras.
El servicio también se apoya en la autoridad de los influencers gamers que forman parte del SQUAD GamePlay First. Esta combinación de conocimientos asegura que se logren los objetivos de la marca, con un énfasis especial en el compromiso a través de experiencias inmersivas.
Lucas Patricio, Socio y Fundador de GMD, comenta sobre la relevancia del servicio en el contexto actual: «Actualmente, algunos países de América Latina se destacan como enormes mercados de juegos, figurando entre los diez mejores a nivel mundial. Esto nos muestra el inmenso potencial de los juegos, y aquellos que deseen ingresar a este universo deben hacerlo con propiedad y autoridad. Por este motivo, estamos lanzando un servicio específicamente diseñado para empresas que deseen ingresar a este sector o establecer conexiones significativas con la comunidad de jugadores».
Con una inversión significativa de más de 1 millón de reales, GMD se posiciona con los mejores desarrolladores de juegos de Brasil y América Latina, respaldándose en herramientas clave como Unity, Unreal Engine y otros motores gráficos.
Para garantizar el éxito en cada proyecto, GamePlay First cuenta con el respaldo de campañas de medios inteligentes y optimizadas, haciendo uso de los canales más efectivos y la colaboración con influencers estratégicos.
Además, Lucas destaca: «GamePlay First no utiliza a los influencers solo como canal de promoción; nuestro Squad actúa como diseñadores de juegos de las experiencias. Pondremos a la comunidad y las razones por las cuales los jugadores se involucran en el juego como nuestro enfoque principal».