EasyVista ha designado a Enrico Celotto como su nuevo Director de Marketing, una decisión estratégica bajo la dirección del CEO, Patrice Barbedette. En su recién asumido cargo, Celotto lidera el equipo de marketing global, con miembros distribuidos en Estados Unidos, Francia y el sur de Europa, siendo su responsabilidad establecer sólidos procesos de marketing digital. Su misión consiste en garantizar que la plataforma de gestión de servicios de extremo a extremo continúe superando sus metas de ingresos.
Con más de 18 años de experiencia en marketing digital y tradicional en diversos sectores empresariales, Celotto ha focalizado su atención en tecnologías en la nube, gestión de comunicaciones con los clientes (CCM), gestión de la experiencia del cliente (C XM), inteligencia artificial y e-learning. Antes de unirse a EasyVista, desempeñó roles en empresas como Irideos\Retelit S.p.A (anteriormente KPNQwest), Cloud Academy, Expert.ai y, más recientemente, como CMO de Doxee.
«Estoy emocionado de incorporarme al equipo de EasyVista para consolidar nuestro liderazgo en los mercados de ITSM y capacitar a más personas a través de una solución de software de TI robusta, flexible y asequible», expresó Celotto.
La vasta experiencia de Celotto en marketing digital y tecnología lo coloca como una elección destacada para liderar el equipo de marketing en esta nueva fase de desarrollo y crecimiento. Las bases y pilares clave de EasyVista ya están establecidos, y ahora es el momento de ampliar el alcance de la compañía y empoderar a un mayor número de usuarios.
Celotto se une al equipo de liderazgo ejecutivo global de EasyVista, que incluye a Patrice Barbedette (CEO), Pauline Caillard (CFO), Cristina Zenati Costanzo (CPO), Evan Carlson (COO), Michaël Cohen (CTO), Emmanuel Bagaglia (CCO) y Jim Cumella (CRO NAM). Patrice Barbedette comentó: «Estoy encantado de que Enrico se una a EasyVista y lidere nuestro departamento de marketing. Ayudará a liderar y escalar nuestra estrategia de marketing, capitalizando nuestra próxima fase de crecimiento. Confío plenamente en su capacidad para potenciar nuestros esfuerzos de marketing y alcanzar nuestro objetivo de 100 millones de euros de ARR para 2026».