viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Dove anuncia su regreso al Super Bowl 2024

Roastbrief by Roastbrief
4 de enero de 2024
in Comunicación, Marcas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La reconocida marca de productos de belleza, Dove, ha anunciado su retorno al Super Bowl con un spot publicitario de 30 segundos, programado para estrenarse durante el primer cuarto del evento deportivo más destacado, el 11 de febrero en Las Vegas. Después de haber dejado una marca en 2006 con un anuncio que abordaba la importancia de fomentar la autoestima en las jóvenes, Dove regresa con un enfoque similar, transmitiendo un mensaje sobre la promoción de la confianza corporal en las chicas para que continúen participando en los deportes que aman.

En su regreso al gran escenario deportivo, la marca lanza un llamado a #KeepHerConfident a través del Proyecto Dove de Autoestima y el novedoso programa «Body Confident Sport», desarrollado en colaboración con Nike.

Dove encargó una investigación para comprender el impacto de la insatisfacción corporal en las chicas que practican deportes. Al descubrir que el 45% de las adolescentes en todo el mundo abandonan las actividades deportivas debido a su baja confianza en la apariencia física, Dove y Nike se unieron para crear Body Confident Sport. Se trata de un conjunto de herramientas de entrenamiento, el primero de su tipo y científicamente probado, diseñado para fomentar la confianza en la apariencia física de las niñas de 11 a 17 años. Este programa respalda el nuevo mensaje transmitido durante el Game Day.

Leandro Barreto, Vicepresidente Senior de la Marca Dove Global, afirmó: «Dove tiene la misión de hacer del deporte un lugar donde todas las chicas puedan prosperar y sentir que pertenecen a él». Agregó que la prevalencia de discursos negativos sobre el cuerpo en el ámbito deportivo y el énfasis en la apariencia por encima de la habilidad perjudican la confianza de las niñas en sus cuerpos. Como defensores líderes de la autoestima de las niñas a nivel mundial desde 2004, Dove se complace en volver al Big Game para generar conciencia significativa sobre este importante tema y ayudar a las niñas a permanecer en el deporte.

El Proyecto Dove de Autoestima ha llegado a más de 100 millones de jóvenes con herramientas y recursos gratuitos desde su creación en 2004 y está en camino de alcanzar a 250 millones de vidas jóvenes para el año 2030.

Tags: comunicaciónmarcaspublicidad
Share65Share11Send
Previous Post

Descubre el arte en movimiento en la Bienal de Ilustración 2024

Next Post

Microsoft actualiza sus teclados: ¡Ahora con acceso directo a la inteligencia artificial!

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Next Post
Microsoft presenta Surface Lab Experience en México: Innovación, diversidad y sustentabilidad tecnológica

Microsoft actualiza sus teclados: ¡Ahora con acceso directo a la inteligencia artificial!

Arte y publicidad: Conoce la fusión gastronómica de Deleito en su nueva campaña

Arte y publicidad: Conoce la fusión gastronómica de Deleito en su nueva campaña

Contrapunto BBDO llena de misterio la dirección creativa del Sorteo de El Niño

Contrapunto BBDO llena de misterio la dirección creativa del Sorteo de El Niño

Campanadas de fin de año, moda y Greenpeace

Campanadas de fin de año, moda y Greenpeace

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.