La versátil artista Jennifer Lopez se une a Dolby Laboratories, líder en experiencias de entretenimiento inmersivo, para marcar el inicio de la última fase de la campaña global de marca «Love More in Dolby».
En este nuevo episodio, Lopez toma el papel principal en el anuncio que presenta su nuevo sencillo «Can’t Get Enough» de «This is Me…Now», su primer álbum de estudio en una década, programado para su lanzamiento mundial el 16 de febrero. Los seguidores que deseen conectarse con Lopez y su conmovedora historia a un nivel más profundo y emocional pueden disfrutar hoy de «Can’t Get Enough» en Dolby Atmos a través de la plataforma de streaming Apple Music. Además, el álbum completo «This is Me…Now» estará disponible en Dolby Atmos.
Jennifer Lopez compartió su experiencia al respecto: «En ‘This is Me…Now’, he cuidado cada detalle para crear un viaje emocional para mis fans. Cuando escuché por primera vez este álbum en Dolby Atmos, me quedé asombrada porque realmente permite que cada uno de estos detalles individuales resplandezca, permitiéndome escuchar exactamente lo que he creado. ‘This is Me…Now’ es una experiencia emotiva y sincera. Cuando lo escuches en Dolby Atmos, sentirás el alma y el corazón que he volcado en este nuevo disco».
Todd Pendleton, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Dolby Laboratories, expresó su entusiasmo: «Jennifer Lopez tiene un don especial para contar historias, y estamos encantados de que Dolby Atmos ayude a los fans a conectarse con ‘This is Me…Now’ a un nivel más profundo. Dolby Atmos captura la emoción real de esta historia exactamente como Jennifer quería que se viviera. Los fans se sentirán como si estuvieran sentados junto a ella en el estudio mientras redescubren su música de una forma totalmente nueva».