Central Lechera Asturiana ha marcado su trayectoria con una notable presencia y ahora, junto a Ogilvy Madrid, presenta su última campaña titulada «Dejar Huella». Acompañada por la melodía de Isaac Albéniz «Asturias», la campaña invita a una reflexión profunda sobre las pequeñas acciones cotidianas que impactan positivamente en nuestro entorno.
La campaña destaca que al levantarnos para trabajar, cuidar de los animales, reciclar o ayudar a los mayores, estamos dejando huella. Esta huella implica esfuerzo, valores positivos y la transmisión de esos valores de una generación a otra. La idea central es que cada pequeño acto cotidiano puede tener consecuencias positivas, y dejar huella significa precisamente eso.
En contraste con la campaña anterior, que contó con Jesús Calleja como protagonista, en esta ocasión, todos los espectadores son los protagonistas. La creatividad de Ogilvy resalta esos momentos, personas, viajes y mentores que han dejado una huella imborrable en la vida de cada individuo.
Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, Executive Creative Directors de Ogilvy Madrid, destacan: «Dejar huella no solo es dejar una marca en el suelo. Dejar huella es cuando tú, con tu esfuerzo y tus valores, dejas con tus pequeños actos una consecuencia positiva.»
La campaña, que llega un año después de #YOBEBOLECHE con Jesús Calleja, se desplegará en diversos medios, incluyendo televisión, digital, cine, prensa y publicidad exterior (OOH).