jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Contrapunto BBDO llena de misterio la dirección creativa del Sorteo de El Niño

Roastbrief by Roastbrief
4 de enero de 2024
in Agencias, Agencias, Campañas, Comunicación, Industria Publicitaria, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Contrapunto BBDO presenta su enfoque creativo para la campaña del Sorteo de El Niño de este año, centrándose en un misterio común que surge con la llegada del nuevo año: ¿Hasta cuándo es apropiado desear «Feliz Año»?

La creatividad de este año explora las diversas opiniones sobre cuándo es adecuado expresar los buenos deseos para el año nuevo. Algunas personas son más estrictas y se adhieren estrictamente a las fechas, mientras que otras lo hacen según lo sientan, incluso si han pasado varios meses desde el inicio del año. Este dilema se convierte en el eje central de la campaña para el Sorteo de El Niño, que busca la notoriedad a través de una comunicación cercana y amigable.

Gonzalo Urriza, Director Creativo de Contrapunto BBDO, explica que la campaña se suma a aquellos que desean «Feliz año», no solo porque es lo convencional, sino porque realmente desean y sienten que todo puede mejorar. Se aborda desde un enfoque divertido, un insight que surge año tras año.

En resumen, la campaña destaca que no importa cuándo se diga «Feliz Año»; lo esencial es comenzar el 2024 con toda la ilusión del mundo. El spot fue rodado con la colaboración de la productora Pueblo Films, dirigido por Rafa López Saubidet.

La campaña estará presente en la red de ventas de Loterías y se difundirá en diversos medios, incluyendo televisión, plataformas en línea, redes sociales, radio, prensa y vallas publicitarias, hasta el día anterior al Sorteo programado para el 6 de enero, con una bolsa de premios de 770 millones de euros.

Tags: agenciascomunicaciónmarcasmarketingpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Arte y publicidad: Conoce la fusión gastronómica de Deleito en su nueva campaña

Next Post

Campanadas de fin de año, moda y Greenpeace

Esto también te puede interesar

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso
Festivales y Eventos

Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Next Post
Campanadas de fin de año, moda y Greenpeace

Campanadas de fin de año, moda y Greenpeace

«Retrospectiva Bebés Huggies»: Una recompensa a los padres

"Retrospectiva Bebés Huggies": Una recompensa a los padres

Peloton y TikTok se unen para una fusión de fitness

Peloton y TikTok se unen para una fusión de fitness

Mayo Troll: El nuevo scanner de Africa Creative para Heinz

Mayo Troll: El nuevo scanner de Africa Creative para Heinz

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.