McCann Lima da la bienvenida a Charlie Tolmos como su nuevo chief creative officer, a partir del 1° de febrero. Con una carrera iniciada en 2005 y experiencia en agencias como Ogilvy, Leo Burnett, Circus Grey, y McCann Lima, Tolmos se destaca como un referente creativo en la industria publicitaria peruana.
Andrea Rosselló, CEO de McCann Lima, expresó su entusiasmo por la incorporación de Tolmos, destacando su confianza en que bajo su liderazgo se marcará una nueva etapa en la historia de la agencia, enfocándose en ofrecer el mejor producto creativo de la industria.
Charlie Tolmos, al referirse a su nuevo rol, manifestó su emoción por unirse a McCann Lima, agencia que siempre ha admirado y respetado. Destacó la potencia estratégica de la agencia, su talentoso equipo y la presencia de marcas líderes en el país. Tolmos se mostró motivado y enfocado en aportar inspiración y trabajo en equipo, con el objetivo de hacer crecer las marcas del portafolio y crear trabajos verdaderamente relevantes para la cultura local.
Entre los desafíos que enfrentará en su nueva posición se encuentran la evolución del pensamiento creativo, la consolidación del trabajo con los clientes de McCann Lima, la expansión del negocio y la capitalización de futuras oportunidades.