Havas Creative España anuncia la integración de Borja Álvarez como nuevo director creativo, sumando a su equipo a un profesional con una destacada trayectoria en el ámbito publicitario. Previo a unirse a Havas Creative, Álvarez desempeñó funciones como director creativo en DDB durante los últimos cinco años, colaborando con reconocidos anunciantes como BBVA, Banco Sabadell y la ONCE, entre otros.
Desde su nuevo rol en Havas Creative España, Borja Álvarez asumirá la responsabilidad de supervisar y concebir campañas para la extensa cartera de clientes de la agencia creativa en España. Reportará directamente a Nacho Soria, director creativo ejecutivo, y a Jesús Lada, director general creativo de Havas Creative España.
La rica experiencia profesional de Álvarez abarca no solo su periodo en DDB, sino también su paso por otras agencias creativas nacionales como El Laboratorio y SCPF. A nivel internacional, ha dejado su huella en Londres, colaborando con agencias creativas de renombre como Mother London y Havas, así como en Estados Unidos, donde contribuyó creativamente en The Vidal Partnership New York, brindando servicios a destacados anunciantes y marcas como Pernod Ricard, Stella Artois, BMW, Volkswagen, Solvia y Joma.
Graduado de la Miami Ad School, Borja Álvarez ha destacado en festivales creativos tanto a nivel nacional como internacional, acumulando premios en el Club de Creativos, D&AD, entre otros. Según Jesús Lada, su incorporación fortalece el equipo de Havas Creative, aportando no solo talento sino también el nivel de experiencia necesario para elevar la calidad del producto creativo de la agencia. Lada expresa su satisfacción por contar con Álvarez en el equipo y resalta el continuo crecimiento y ambición de Havas Creative en la industria publicitaria.