La agencia adam&eveDDB en colaboración con Biscuit Filmworks realizó un video para una campaña de Valuable 500, una organización caritativa mundial de 500 socios y empresas que trabajan juntas para poner fin a la exclusión de la discapacidad en entornos laborales. En el marco de la SYNC25, la cual será la primera cumbre mundial de rendición de cuentas para la inclusión de la discapacidad, a celebrarse en Tokio el 3 de diciembre de 2025, está organizada también por Valuable 500 y será un evento histórico que tiene el potencial de marcar un cambio significativo en la inclusión de la discapacidad en el mundo empresarial.
Richard Gayton y Darren Beresford, directores creativos de adam&eveDDB, dijeron: “Dado que el desempleo entre las personas con discapacidad es tan alto como el 80% en algunos países, la necesidad de una organización como Valuable 500 y un evento como SYNC25 que convierte las promesas comerciales en cambios tangibles, nunca ha sido mayor. Estamos orgullosos de haber podido contribuir un poco al increíble impulso ya establecido por Valuable 500 para poner fin a la exclusión de la discapacidad.
El vídeo de lanzamiento, recientemente estrenado en los canales sociales de Valuable 500, es una pieza emocional que utiliza la metáfora de un grupo de nadadores, algunos con discapacidad y otros sin ella para mostrar la belleza y el poder de la sincronicidad y destacar la importancia de la inclusión de personas con discapacidad en los medios.
Katy Talikowska, directora ejecutiva de Valuable 500, dijo: “SYNC25 será un evento histórico y un momento para que nuestros socios y empresas asuman sus compromisos, destaquen los éxitos, aprendan de los contratiempos y establezcan ambiciones para el futuro. Esto es vital para nuestro trabajo continuo para impulsar un cambio positivo en la inclusión de la discapacidad a través de tres acciones colectivas sincronizadas en Liderazgo, Reporte y Representación. La transformación imparable no puede ocurrir sola”.
Para hacer cambios radicales en las vidas de los 1.300 millones de personas que viven con una discapacidad, en SYNC25, los CEO de estas 528 empresas se unirán para aprender de los fracasos, aprovechar los éxitos y preparar el escenario para el trabajo que se debe hacer a medida que luchan por lograr un cambio real y transformador a través de una verdadera Acción Colectiva Sincronizada.
PRODUCTION CREDITS
Client Valuable 500
Founder Caroline Casey
CEO Katy Talikowska
Head of Brand Rachel Dymond
Agency adam&eveDDB
Executive Creative Directors Ant Nelson & Mike Sutherland
Creative Directors Darren Beresford & Richard Gayton
Agency Producer Nikki Cramphorn
Assistant Producer Holly Wormleighton
Business Director Adam Patel
Account Director Miti Shah
Planning Director Roisin Mulroney
Senior Planner Catherine Willoughby
Project Manager: Amy Waldman
Designer: Scott Silvey
Production Company Biscuit Filmworks UK
Director Dan DiFelice
Producer Adam Oyejobi
Managing Director & EP Rupert Reynolds-Maclean
Head of Production Emily Atterton
Director’s Assistant James Murray
Production Assistants Dalia Saeed & Adam Sarr
Director of Photography Harry Wheeler
Production Designer James Early
Stylist Wiz Francis
Casting Director Claire Catterson
Hair & Make-Up Phoebe Llewellyn
Choreographer Supple Nam
Synchronised Swimming Coach Adele Carlsen
Editing Company Trim Editing
Editor Steve Shaw
Producer Polly Kemp, Charlie Dalton
Post-Production Selected Works
Executive Producer Alex Fitzgerald
Producer: Libby Gandhi
Creative Director Francois Roisin
Lead 2D Artist Theajo Dharan
2D Artists Mahesh Chandrasekaran, Richard Roberts, Valeria Scalamandre
Online Artist Dave Wishart
Colourist Mikey Rossiter
Audio Post-Production String & Tins
Sound Designer Adam Smyth
Audio Producer Laura-Leigh Smith
Music Composer Luke Atencio
Soundtrack Name Synchronised