Ribs, la enseña de restauración del Grupo Ibersol que se inspira en la esencia de la cocina y tradición americana, da la bienvenida a la temporada navideña con su nueva campaña «Twist your Xmas. Dale un giro al sabor de la Navidad». En esta ocasión, la marca opta por innovar y renovar el concepto clásico de las festividades.
Para celebrar una de sus Big Parties más destacadas, Ribs recurre nuevamente a la innovación, ofreciendo a los ribsters una experiencia única llena de sabor y contrastes para disfrutar de la auténtica gastronomía americana en la época más mágica del año, donde la buena mesa es el epicentro.
La propuesta de innovación para esta Navidad es la «Kimchi K-Burger», una hamburguesa que fusiona lo mejor de las referencias asiáticas de la salsa Kimchi con el auténtico aroma True American Barbecue de Ribs. Esta espectacular hamburguesa de vaca vieja de 200 gramos se sirve en pan brioche con sésamo negro, mayo Kimchi coreana, col lombarda, queso cheddar madurado a tiras y aros de cebolla fritos. Todo esto acompañado de patatas fritas y ramequin con salsa mayo kimchi.
Además, como es tradicional, Ribs presenta sus emblemáticos Menús de Grupos de Navidad, que incluyen el «Menú Jingle», el «Menú Bell» y el «Menú Rock». Cada uno ofrece la opción de elegir un entrante, un plato principal y un postre a compartir, junto con bebida, por 18,95€, 21,95€ y 25,95€ por persona, respectivamente.
La campaña «Twist your Xmas. Dale un giro al sabor de la Navidad» se extenderá hasta el 7 de enero, y durante este período, todos los locales de Ribs se decorarán con motivos navideños para que los clientes experimenten la auténtica esencia de estas festividades. La marca también realizará diversas actividades en sus establecimientos, como concursos de dibujos para los más pequeños, cargados de sorpresas y regalos.
Para destacar la explosión de sabor y contraste de la nueva receta de innovación, Ribs llevará a cabo una campaña de comunicación en sus perfiles oficiales de Redes Sociales. Además, se realizarán acciones en Instagram y TikTok mediante marketing de influencers, donde se crearán contenidos especiales y concursos para que los seguidores tengan la oportunidad de ganar regalos y experiencias navideñas en Ribs.