La reconocida marca de bebidas gaseosas ha lanzado su extensa campaña navideña en España, con presencia en televisión, medios digitales y la participación destacada en las cuentas más influyentes de las redes sociales del país. El anuncio de la campaña presenta al propio Papá Noel siendo sorprendido por las cámaras de seguridad de una gasolinera, disfrutando de manera clandestina de una Pepsi durante un breve descanso. Con su característico humor, autenticidad e ironía, la marca busca transmitir la idea de que todos pueden ser descubiertos disfrutando de aquello que verdaderamente les gusta.
Nuria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa, comentó: «En esta época navideña, queremos inspirar a los consumidores a divertirse de una manera auténtica, desafiando las normas y convencionalismos sociales, y atreviéndose a probar algo nuevo. Para lograrlo, hemos jugado con la imagen de un Papá Noel que no duda en romper con lo establecido mientras parece estar cumpliendo con sus responsabilidades para otros…».
Con esta ingeniosa campaña, Pepsi aborda con humor y desenfado la tradicional rivalidad en la categoría de las bebidas cola durante estas festividades. Además, en los próximos días, el protagonista del anuncio continuará protagonizando situaciones cómicas en lugares emblemáticos, los cuales serán revelados pronto a través de las redes sociales.