Marina Santa-Cruz Refuerza el Equipo Creativo de True, Agencia de PR de Jungle
La talentosa Marina Santa-Cruz se suma al equipo de True, la agencia de relaciones públicas creativas de Jungle, en el rol de supervisora creativa. Con una licenciatura en publicidad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y una formación en creatividad en la escuela Brother, Marina aporta su experiencia adquirida en agencias destacadas como VMLY&R, Sra Rushmore, M&C Saatchi y Mono Madrid.
A lo largo de su carrera, Marina ha diseñado estrategias para clientes de renombre, incluyendo Desigual, Cervezas El Águila, Amstel, ING, Huawei y Lowi, entre otros. Su talento y creatividad han sido reconocidos en prestigiosos festivales como El Sol y el CdeC.
Este nuevo fichaje fortalece un departamento estratégico para True, una compañía fundada en 2019 con el firme compromiso de colocar las ideas creativas en el centro de sus estrategias de relaciones públicas. True ha cosechado numerosos premios en los Premios Eficacia, Wina y Eventoplus por su trabajo innovador para marcas como Hendrick’s, McDonald’s y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).
Lorena Javierre, directora general de True, destaca la importancia de la llegada de Marina al equipo: «La creatividad y la escucha social son fundamentales para nosotros. La experiencia de Marina enriquecerá significativamente nuestra capacidad creativa y contribuirá a ofrecer ideas impactantes a nuestros clientes cada día».