Las soluciones publicitarias in-feed de Invibes Technologies se insertan dentro del marco de responsabilidad asumido por las empresas involucradas en la campaña.
BBVA ha revelado el lanzamiento de una campaña vinculada a su iniciativa Carbon-Neutral Label. En el año 2022, la entidad financiera introdujo la plataforma de comunicación «Juntos, creando oportunidades», que relata historias de individuos que han aprovechado las iniciativas sociales de BBVA para «cambiar el mundo». Esta plataforma estuvo respaldada por un plan de medios multimedia en colaboración con Mindshare, la agencia responsable de esta acción.
La campaña in-feed inició hace algunas semanas utilizando la plataforma tecnológica integrada de Invibes, ofreciendo al público objetivo del banco experiencias publicitarias digitales innovadoras con diversas creatividades y mensajes. Todos estos elementos están relacionados con el papel de la banca y su contribución positiva a la sociedad desde una perspectiva sostenible.
«En Invibes, estamos muy atentos a la innovación en publicidad digital y sensibles a los criterios de certificación que seguimos como empresa para medir la huella de carbono de las campañas publicitarias digitales de nuestros clientes. Evitamos el greenwashing y nos esforzamos por ofrecer publicidad y soluciones digitales sostenibles para la industria publicitaria. BBVA es un ejemplo de marca coherente con su propósito y sus acciones de comunicación, al igual que los editores que confían sus espacios publicitarios a nuestra compañía», destaca Jorge Palacios, director general de Invibes en España.