Bajo el Lema ‘Inesperadamente Buena’, Lay’s Promueve la Innovación en la Cocina
La famosa marca de papas fritas de PepsiCo, Lay’s, ha lanzado una campaña creativa en colaboración con TBWA España, destacándose como un ingrediente sorprendente para la elaboración de tortilla de patatas con resultados exquisitos.
La campaña se desarrolla en torno a una cata del producto con consumidores de diversas edades que, inicialmente, expresan su escepticismo ante la idea de utilizar chips para hacer una tortilla de papas.
El spot concluye de manera lógica, revelando la satisfacción y sorpresa positiva de todos los participantes al probar la tortilla elaborada con las papas fritas Lay’s en su Punto de Sal.
La campaña se transmite en televisión y canales digitales, destacando la marca como un producto conveniente que ofrece a los consumidores una alternativa diferente, sabrosa y cómoda para preparar el plato típico de la cultura gastronómica española, según indicaron representantes de la empresa.
Como complemento a la campaña, la marca ha compartido la receta de la tortilla con Lay’s en su página web.»