La empresa conjunta LATAM-Delta ha lanzado su campaña de colaboración comercial, «Destinadas a estar juntas», una iniciativa publicitaria que resalta los «beneficios sobresalientes y nuevos destinos que ofrece la alianza de aerolíneas para todos sus pasajeros durante este fin de año de 2023».
Según el comunicado de prensa recibido el jueves 14 de diciembre de 2023, «la asociación entre estas prestigiosas líneas aéreas, iniciada en 2022, se ha destacado por transformar la experiencia de viajar en todo el continente americano, haciendo que sea más cercana y placentera al optimizar horarios de vuelo y expandir sus redes de rutas con 300 destinos que conectan Norteamérica con Sudamérica».
La campaña «Destinadas a estar juntas», desarrollada por Graphene, un grupo especializado de IPG que trabaja exclusivamente con la aerolínea regional LATAM Airlines, comunica «los beneficios y expansiones excepcionales en sus servicios entre Estados Unidos y Latinoamérica».
Especialmente en diciembre de 2023, «los socios incorporarán nuevos destinos, y esta colaboración y campaña conjunta contribuirán a resaltar la misión compartida: conectar personas, empresas y culturas, enriqueciendo las vidas de los pasajeros que eligen viajar con ellos».