Hace más de tres años, la agencia creativa Niña ha colaborado estrechamente con Omint en diversas campañas de comunicación integral. Como resultado de esta fructífera colaboración y en asociación con la productora Congo, nace «Sin Turno», un podcast que aborda temáticas de salud física y mental mediante entrevistas a profesionales del ámbito médico. El propósito del programa, conducido por Fabricio Ballarini, un divulgador científico e influencer académico, es desmitificar y desterrar tabúes relacionados con temas como nutrición, rendimiento deportivo, adicciones, bullying y enfermedades de transmisión sexual, entre otros.
El podcast, compuesto por once episodios, busca brindar información médica de calidad para abordar problemáticas de la vida cotidiana. Hasta ahora, cinco episodios están disponibles en la plataforma Spotify.
Luciano Landajo, CEO de Niña, destacó: “‘Sin Turno’ es el resultado de un proceso de crecimiento conjunto. El trabajo en colaboración con Congo y Grupo Omint nos permitió expandirnos como agencia creativa. La convergencia de experiencias y trayectorias ha dado como resultado un producto que ya figura entre los más escuchados de Spotify apenas días después de su lanzamiento”.
Gabriela Rodríguez, jefa del área de programas especiales, y Florencia Maure, analista Sr. de comunicaciones en el área de marketing de Grupo Omint, comentaron: “Como resultado de un gran trabajo en equipo, nos enorgullece haber alcanzado, en la primera semana de estreno, la posición número tres dentro del ranking de podcasts más escuchados en la Argentina. Después de una cuidadosa investigación de temáticas vinculadas a la salud, y con la habilidad de transmitir el contenido de manera simple y accesible, hemos logrado un producto de calidad para el cuidado y bienestar de más personas. En la búsqueda de este logro, trabajamos con Niña en la estrategia de comunicación y key visual del proyecto”.