La agencia Centralia Media & Content, integrante del grupo Comunicacción Ideas Publicitarias con más de dos décadas de experiencia, ha sido la elegida para encargarse de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios offline de las marcas ICBC y YOY en Argentina.
«Nos caracterizamos como una agencia boutique comprometida con nuestros clientes. Nuestra filosofía se centra en proporcionar un servicio personalizado a través de equipos especialmente conformados para las marcas con las que colaboramos. Estamos entusiasmados con el desafío que se avecina al unirnos al camino de liderazgo de ICBC Argentina, lo cual nos llena de orgullo y expectativas», expresó la CEO de la agencia, Karina García.
«Con entusiasmo damos la bienvenida al equipo de Centralia, que se une a nuestra mesa de colaboradores estratégicos compuesta por VML en calidad de agencia creativa, Media Monks como agencia digital integral y Kantar como consultora de Investigación de Mercado. Estoy convencida de que, trabajando juntos, lograremos resultados excepcionales para nuestras marcas ICBC y YOY», comentó Stella Laurenti, Communication & Media Manager en ICBC Argentina.