La reconocida marca de cosméticos invita a sus clientes a «aliviar la tensión generada por las aglomeraciones en los centros comerciales durante diciembre» o «mitigar la fatiga ocasionada por interminables filas». La campaña, desarrollada por Babaria en colaboración con la agencia creativa Maart, busca que los consumidores disfruten de los beneficios de su nueva colección de productos de edición limitada, diseñada para contrarrestar los efectos negativos del estrés, la presión y la tensión asociados con las compras y compromisos navideños.
Lanzada el jueves 30 de noviembre, la campaña incluye carteles promocionales que destacan la nueva gama de productos con principios activos bajo el lema «El regalo que necesitas». La marca contará con la participación de diversos influencers para promover este lanzamiento, además de realizar activaciones en redes sociales, donde la campaña tendrá un impacto significativo.
Babaria presenta sus productos como un novedoso ritual de belleza destinado a mitigar los efectos del estrés que conlleva la búsqueda del regalo perfecto para el amigo invisible o el detalle adecuado para los seres queridos durante las festividades. Silvia Muñoz, directora de marketing y comunicación de Babaria, destaca que «nos pareció divertido generar interés a través de la solución que ofrecemos, nuestra edición limitada de rituales con algunos de los bestsellers de la marca».