Noviembre, también reconocido como Movember, designado así desde 2007 para concienciar sobre los problemas de salud masculina.
Movember, una combinación de las palabras en inglés «moustache» (bigote) y «november» (noviembre), representa el evento anual en el cual los hombres dejan crecer sus bigotes durante el mes de noviembre. A nivel mundial, se llevan a cabo diversas acciones para destacar los problemas de salud en varones, con especial atención al cáncer de próstata.
Vithas ha decidido sumarse a este movimiento mediante la campaña ‘La cita que todo hombre debe tener’. Inspirada en la popular aplicación de citas Tinder, esta iniciativa presenta a urólogos con sus respectivas edades y especialidades, como cáncer de próstata, cólico renal o salud sexual. Estos profesionales se convierten automáticamente en «match» al realizar un swipe hacia la derecha, lo que conduce al siguiente paso: una cita.
Además de utilizar las redes sociales y los canales propios del grupo hospitalario, la campaña se ha lanzado en la aplicación Tinder y otros medios de pago.