La cadena acaba de anunciar su decisión y sí, ¡Mother sigue siendo la elegida para llevar la batuta creativa en Sonic Drive-In! Este revuelo se armó después de una revisión que comenzó allá por julio, pero al final, Sonic y Mother confirmaron que siguen juntos en esta aventura publicitaria. ¡Y no es para menos! ¡Mother empezó a darle caña a la cuenta en 2019 y parece que la magia continúa!
En el juego de las revisiones, FCB estaba en la recta final, ¡pero se mantuvo calladito! Joanne Davis Consulting estuvo al mando del show.
Sonic, que es propiedad de Inspire Brands, invirtió una buena cantidad: 301 millones de dólares en medios medidos en Estados Unidos en 2022 y otros 138 millones en la primera mitad de 2023. ¡Que no se diga que no se gastan sus buenos dólares en publicidad!
Y hablando de éxitos, Mother ha estado brillando con luz propia. ¡Se ha llevado la dirección creativa de Dow Jones y ha sido nombrada agencia principal de Orangetheory Fitness! Además, en abril, Jägermeister la eligió como su agencia creativa global. ¡Eso es pegarla de lleno!
Por cierto, Sonic tiene nuevo jefe en el área de marketing. Ryan Dickerson se ha apuntado un golazo al ser nombrado director de marketing después de su éxito como vicepresidente de venta digital y comercio electrónico en Inspire Brands. Dickerson ha estado impulsando las ventas digitales de marcas como Dunkin’, Arby’s, Buffalo Wild Wings, Jimmy Johns y Baskin-Robbins. ¡Menudo historial! Sustituye a Lori Abou Habib, que se fue a The Joint Chiropractic en agosto.
Y ojo, porque bajo la gestión de Habib, la publicidad de Sonic ha estado resaltando el sabor en su menú, ¡alejándose un poco del típico énfasis en su drive-thru que todos conocíamos!
¡Vaya montaña rusa de noticias! Sonic y Mother continúan su travesía juntos, mientras que Ryan Dickerson se pone al mando de la acción en marketing. ¡A seguir disfrutando de sus sabores y anuncios pegajosos!