Danone consolida su colaboración con Digitas Buenos Aires al designarla como la agencia integral de estrategia y creatividad para la marca Serenito hasta 2024.
Laura Espada, marketing manager de Indulgence & Kids de Danone, comentó: «Elegimos a Digitas Buenos Aires como agencia integral para Serenito debido a su profundo entendimiento del público infantil y adolescente. Creemos en su capacidad para enfrentar los desafíos que la marca enfrentará el próximo año, aportando el nivel de estrategia y creatividad que buscamos».
Laura Weil, group account director de Digitas Buenos Aires, expresó: «Nos llena de satisfacción que confíen en nosotros y nos elijan como la agencia responsable de la comunicación integral para esta marca. Esta elección marca un hito en la colaboración entre Digitas Buenos Aires y Danone, resaltando el sólido vínculo que hemos construido a lo largo de los años».
Catalina Rodríguez Villegas, head de media, content, production & e-commerce de Danone, añadió: «Estamos emocionados de ver cómo nuestras marcas evolucionan junto a un socio como Digitas. La perspectiva estratégica y la profunda comprensión de los consumidores que encontramos en la agencia nos impulsan a seguir apostando por Digitas como un socio estratégico del DStudio».