La agencia ofrece a la marca un enfoque operativo centralizado, globalmente ejecutado y respaldado por tecnología y datos, proporcionando creatividad de primera clase para establecer vínculos entre la marca y su audiencia.
Peugeot ha revelado que a partir de enero de 2024, Accenture Song será su nueva agencia creativa mundial de referencia, seleccionada a través de un concurso competitivo. Con el objetivo de satisfacer las cambiantes necesidades de sus consumidores y respaldar la ambición de liderar el mercado de vehículos eléctricos (VE) en Europa para 2025, Peugeot ha consolidado todas sus comunicaciones publicitarias globales en Accenture Song, abarcando Europa, Oriente Medio-África, Sudamérica, México y Asia-Pacífico.
La marca busca narrar su historia única proyectada hacia el futuro, y Accenture Song tiene la tarea de aumentar la notoriedad y el atractivo de la marca y su extensa gama de vehículos eléctricos para un nuevo público global más joven mediante comunicaciones creativas en todos los canales.
La primera campaña se centrará en el lanzamiento integrado del nuevo SUV eléctrico Fastback E-3008 a principios de 2024, seguido de otras campañas para presentar el nuevo E-5008 y otros lanzamientos aún por revelar.
Phil York, director de marketing y comunicación de Peugeot, destaca que en los últimos años la industria automotriz ha experimentado cambios significativos y rápidos, y las expectativas de los clientes han evolucionado. En este contexto de cambio constante, la asociación con Accenture Song se percibe como una oportunidad emocionante para avanzar en el viaje de transformación hacia una marca totalmente eléctrica, marcando pautas en diseño, placer de conducción y tecnología.
David Droga, CEO de Accenture Song, comenta que Peugeot y Accenture Song buscan realizar algo nuevo y diferente. Destaca la emocionante oportunidad de Peugeot en el sector de vehículos eléctricos para definir productos y servicios con un enfoque distintivo y humano, conectando emocionalmente con una nueva generación de conductores. Droga confía en que su modelo creativamente impulsado por la tecnología y alimentado por su ambición colectiva contribuirá a la visión de Peugeot de convertirse en una verdadera empresa de movilidad tecnológica.