PepsiCo logró el título de anunciante del año por segundo año consecutivo. En la categoría de Marketing Estacional, la marca Doritos, bajo la dirección de la agencia Slap Argentina, obtuvo un galardón de oro por la campaña «Bold Love». Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de Doritos en la creación de contenidos creativos en torno a la temática LGBT+.
En una entrevista previa, Eduardo Córdoba, director senior de marketing de Doritos, expresó que para la marca, respaldar y destacar al colectivo LGBT+ se ha convertido en un distintivo. Su objetivo es que la comunidad sienta su presencia mediante acciones que trascienden más allá de junio, el mes del orgullo.
PepsiCo también fue galardonada con un premio de oro en la categoría de Snacks, postres y golosinas por la campaña «Fallar es de valientes», creada por el equipo de Isla México. Asimismo, obtuvo un premio de bronce en la misma categoría por la iniciativa #EstásNivelDinamita, desarrollada por la misma agencia creativa.
La multinacional cosechó dos premios de plata por la campaña «La lucha más Flamin’ Hot de la historia», uno en la categoría de Social Media y otro en Marketing Temático o Circunstancial. Esta destacada iniciativa fue llevada a cabo por Slap Argentina.