Louise McKerrow asume la posición de Vicepresidenta y Directora de Marketing a nivel mundial en NotCo.
Ella sucede en el rol a Fernando Machado, quien recientemente anunció en su perfil de LinkedIn que no se está desvinculando de la empresa, sino que está cambiando de posición. De esta manera, Machado continuará siendo parte de NotCo en calidad de asesor.
Bajo la dirección del CEO Matías Muchnick, NotCo fue fundada en Chile en 2015. La tecnología impulsada por inteligencia artificial, conocida como Giuseppe, evalúa el sabor, la textura y el aroma de los alimentos de origen animal para replicarlos utilizando exclusivamente ingredientes vegetales.
En marzo pasado, Fernando Machado se incorporó a la compañía como Director de Marketing (CMO), tras dejar su posición como Director de Marketing de Activision Blizzard. Fue atraído por la visión de NotCo de transformar la industria alimentaria, comenzando por su propio nombre, que originalmente era The Not Company.
Dos meses después, a fines de mayo de este año, Louise McKerrow fue designada Vicepresidenta Global de Marketing de NotCo. Originaria de Edimburgo, Escocia, y con casi seis años de residencia en Buenos Aires, McKerrow fue reconocida como Leading Women Argentina en 2020. Previamente, ocupó el cargo de Directora Senior de Branding en Mercado Libre. Antes de eso, acumuló más de 10 años de experiencia en Diageo, desempeñó roles de marketing de marca global para marcas como Tanqueray, Gordon’s, Smirnoff, Baileys y Captain Morgan.