jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Microsoft niega que su IA sea una amenaza para el mundo

María de Jesús García by María de Jesús García
11 de abril de 2024
in Inteligencia Artificial, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Brad Smith, presidente de Microsoft, negó los informes recientes de que OpenAI, respaldada por la compañía, haya creado una IA que supusiera un peligro para el mundo.

En declaraciones a la prensa el miércoles en Gran Bretaña, Smith afirmó que «no cree en absoluto» que los informes sean ciertos y que es absolutamente improbable que en los próximos 12 meses veamos la llamada IAG (Inteligencia Artificial General), misma que supuestamente ya tendría una inteligencia muy similar a la humana.

Smith reconoció, sin embargo, que es importante centrarse en la seguridad de la IA. «Tardará años, si no muchas décadas, pero sigo pensando que el momento de centrarse en la seguridad es ahora», dijo.

Los informes sobre la supuesta IA general de OpenAI surgieron a principios de esta semana, afirmaban que la IA era capaz de aprender y adaptarse a nuevas situaciones de forma autónoma, y que podría representar una amenaza para la seguridad humana.

OpenAI ha negado los informes, afirmando que sus sistemas de IA están diseñados para ser seguros y responsables. La compañía ha dicho que está trabajando con expertos en ética y seguridad para garantizar que sus sistemas se utilicen de forma segura.

El debate sobre los riesgos de la IA ha ido en aumento en los últimos años. Mientras algunos expertos han advertido que la IA podría representar una amenaza, otros sostienen que la IA tiene el potencial de mejorar nuestras vidas de muchas maneras.

Share60Share11Send
Previous Post

Mars México “reutiliza” uno de los anuncios de M&M’s® favoritos de la audiencia para transmitir un mensaje de esperanza sobre la acción climática

Next Post

Por primera vez en México Splenda se expande a nuevos mercados con el lanzamiento de dos innovaciones

Esto también te puede interesar

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA
Inteligencia Artificial

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA

18 de junio de 2025
Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»
Comunicación

Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»

18 de junio de 2025
Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions
Festivales y Eventos

Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions

18 de junio de 2025
SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5
Marcas

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5

18 de junio de 2025
Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos
Festivales y Eventos

Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos

18 de junio de 2025
Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
Next Post
Por primera vez en México Splenda se expande a nuevos mercados con el lanzamiento de dos innovaciones

Por primera vez en México Splenda se expande a nuevos mercados con el lanzamiento de dos innovaciones

Viviendo en el futuro: La evolución de nuestros hogares a través de tecnología y diseño

Viviendo en el futuro: La evolución de nuestros hogares a través de tecnología y diseño

Ikea lanza nuevo spot para invitar a bajar el estrés frente a los compromisos navideños

Ikea lanza nuevo spot para invitar a bajar el estrés frente a los compromisos navideños

Yellow Canteen: el nuevo proyecto de Dulux e Innocean

Yellow Canteen: el nuevo proyecto de Dulux e Innocean

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.