Ciudad de México.- Media.Monks, empresa de servicios de publicidad y marketing digital, ha sido galardonada como la primera «Agencia de IA del Año» por Adweek, que cada año reconoce a las agencias y partners de servicios de marketing que destacan en creatividad e innovación. Este prestigioso premio reconoce la capacidad para aplicar la inteligencia artificial generativa de manera creativa e ingeniosa a los proyectos de sus clientes, demostrando no solo creatividad sino también eficiencia tecnológica.
Sergio Escamilla, Country Manager de Media.Monks, comentó “Este premio representa un gran paso hacia nuestro objetivo de convertirnos en el principal partner de servicios de marketing digital, acelerando la adopción de la IA por parte de las marcas. Es un reconocimiento a nuestro compromiso con la creatividad y la integración efectiva de la tecnología en cada aspecto de nuestro trabajo».
Media.Monks se enorgullece de ser reconocida como la Agencia de IA del Año y espera seguir liderando la transformación digital en la industria del marketing. Este premio no solo es un logro sino un testimonio de colaboración exitosa con marcas innovadoras y un vistazo al futuro de la cuarta Revolución Industrial.
Acerca de Media.Monks
Media.Monks es una empresa de servicios de publicidad y marketing digital que conecta contenido, data & digital media y servicios de tecnología a través de un equipo global construido de abajo hacia arriba. Inspirados en la conectividad y la flexibilidad de las conexiones API, nuestro modelo basado en un único P&L ofrece a los clientes acceso fluido a un equipo multidisciplinario de casi 8,300 personas, organizado en 57 centros de talento en 33 países. Media.Monks trabaja junto a 8 de las 10 empresas más innovadoras del mundo y con múltiples marcas emergentes de tipo DTC y B2B para ayudarlas a obtener control sobre su data y a construir ecosistemas que generen motores de crecimiento inteligentes, eficientes y de alto impacto.
En 2021, la marca Media.Monks se integró mediante la fusión de Media.Monks y MightyHive, reuniendo a las mejores empresas emprendedoras e innovadoras del mundo, incluidas en la lista Adweek’s Fastest Growing (2019, 2020, 2021), Programmatic Power Players de AdExchanger (2020, 2021) y numerosas listas de “los mejores lugares para trabajar”. Además de contar con un número récord de premios FWA y otros reconocimientos de la industria, el trabajo de Media.Monks ha sido galardonado regularmente en los premios Cannes Lions y Webby Awards, en 2021 como Webby Production Company of the Year. Media.Monks es propiedad de S4Capital (SFOR.L), con sede en Londres, la empresa de servicios de publicidad y marketing de la nueva era que cotiza en bolsa y que fue establecida por el presidente ejecutivo Sir Martin Sorrell en 2018