En el marco de las recientes elecciones en Argentina, Publicis Argentina ideó la campaña «0.0 Prohibition» para Heineken, convirtiéndola en la única cerveza disponible durante la veda electoral.
Una particularidad de la veda electoral es la restricción de la venta de bebidas alcohólicas desde la noche previa hasta después del cierre de las urnas, un periodo de 24 horas. A pesar de ello, las marcas de cerveza continúan promocionando sus productos durante este tiempo.
La propuesta de «0.0 Prohibition» se basó en una webapp que escaneaba anuncios de cervezas con alcohol, permitiendo canjear una Heineken sin alcohol en bares, así como a través de Rappi y PedidosYa.

Fernando Sanz Nicuesa, country manager south cone de Heineken, afirmó: «Heineken 0.0 se presenta como la solución perfecta para esos momentos en los que deseas disfrutar de una cerveza pero prefieres evitar el alcohol. La veda electoral nos pareció una oportunidad ideal para ofrecer alternativas de consumo sin renunciar al sabor de una buena cerveza».
Francisco Bledel, ECD de Publicis Argentina, añadió que la idea de crear una campaña para Heineken en pleno contexto electoral, «hackeando» la veda y requiriendo la participación de miles de personas, parecía inicialmente imposible. Sin embargo, a medida que compartían la idea, todos se sumaron sin dudarlo. Bledel explicó: «Durante la veda electoral, las campañas de todas las cervezas seguían en marcha, ofreciendo un producto que nadie podía adquirir. Fue ahí donde vimos la oportunidad para activar».
La promoción estuvo vigente durante las 24 horas de cada fin de semana de veda electoral, atrayendo a la gente a bares, aplicaciones de entrega y supermercados Coto. En estos últimos, se aprovechó la costumbre de cubrir las góndolas de alcohol con fajas y cintas de peligro. Se colocó una lona de Heineken 0.0 que cubría toda la góndola con el mensaje: «Aunque hoy no se pueda, ahora puedes», dejando una ventana que mostraba y permitía acceder sin problemas a la cerveza sin alcohol.