Budweiser y MullenLowe SSP3 lanzan Flip The Line Up, una iniciativa que subvierte el orden del listado de músicos y bandas del Festival Estéreo Picnic 2024, priorizando la visibilidad de los artistas emergentes.
Con el objetivo de seguir fomentando el talento incipiente, la campaña consiste en invertir completamente el orden de presentación de los artistas en el Line Up Oficial del festival. Esto implica destacar en la parte superior del cartel a los nombres que originalmente se encuentran en la parte inferior, otorgándoles así una mayor visibilidad.
Adriana Taborda, CEO de MullenLowe SSP3 Colombia, expresó su entusiasmo por llevar a cabo este proyecto en colaboración con Budweiser. Destacó la importancia de brindar mayor visibilidad al talento local emergente, contribuyendo al mismo tiempo al posicionamiento de la marca en el país.
La iniciativa se compromete a impulsar el talento local en la escena musical, equiparándolo con artistas reconocidos a nivel mundial. Budweiser también respaldará a algunos de estos talentos emergentes que se sumarán a la escena electrónica y al género urbano en el marco del Festival.

Álvaro de Luna, VP de Marketing de Bavaria, afirmó que la marca continuará respaldando la música de manera disruptiva. La estrategia de voltear el cartel del festival busca visibilizar a estos artistas como headliners, resaltando sus nombres en la parte superior del line up y equiparándolos con las grandes estrellas de la música. Este enfoque refleja el esfuerzo constante por potenciar la audiencia de estos talentos y hacerlos visibles en experiencias compartidas con el público colombiano.
Los artistas emergentes tendrán la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios del Festival Estéreo Picnic, incluyendo el Club Budweiser y El Templo Urbano. Los asistentes podrán disfrutar de su talento durante los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en el Campo de Golf de Briceño.
Miguel Santacolma, director de comunicaciones de Páramo Presenta, destacó el compromiso de Páramo con la música y la cultura en Colombia. En colaboración con Budweiser, comparten la visión de promover y respaldar a los artistas que están forjando sus carreras musicales en el país. Juntos, llevan la experiencia del Festival Estéreo Picnic 2024 a un nuevo nivel, ofreciendo oportunidades de visibilidad y reconocimiento a estos artistas en ascenso.