Decathlon presenta su nueva campaña navideña, «Donde el deporte se hace realidad», a través de Ogilvy Madrid. La iniciativa destaca las etapas clave en el diseño de productos: observación, concepción y desarrollo, fusionando emoción y tecnicidad. El protagonista, un niño inspirador, simboliza el orgullo del equipo de ingenieros expertos de Decathlon, quienes escuchan activamente a sus clientes.
Lorena Lara, Content Manager de Decathlon España, destaca: «En Decathlon, nuestros deportistas apasionados trabajan para hacer realidad el deporte y los sueños. Desde la observación y la escucha, aplicamos nuestro conocimiento para que las personas disfruten al máximo de su práctica deportiva».
«Donde el deporte se hace realidad» ilustra la ilusión de un niño por compartir tiempo con su hermana y cómo un producto de Decathlon hace realidad ese deseo.
Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, señala que conectar con personas de 26 países fue un desafío para la agencia, mientras Félix Carral y José Izaguirre, directores creativos, expresan que la historia destaca la innovación y creación de productos de Decathlon, conectándolo con el espíritu navideño.