El 1 de noviembre pasado, la marca de pilas, en colaboración con la agencia internacional Wunderman Thompson UK, lanzó su nueva campaña titulada «Bunny saves Christmas» («El conejito salva la Navidad»). Esta iniciativa revive el espíritu navideño de Duracell, destacando uno de sus emblemáticos personajes.
En esta cautivadora campaña, el héroe de la marca se asegura de que nada impida disfrutar de unas Navidades mágicas. Se embarca en la misión de salvar la ruta de Papá Noel de una inminente catástrofe, brindando su valiosa ayuda y reiterando la importancia de tener siempre pilas de repuesto al alcance.
Este lanzamiento especial y mágico incluirá un anuncio televisivo, con versiones de 20, 15 y 10 segundos. Además, se extenderá a través de anuncios en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok y diversas activaciones en tiendas físicas.
En el anuncio de 30 segundos, el trineo de Papá Noel vuela sobre un bosque invernal cuando, de repente, uno de los renos de nariz roja pierde potencia y se estrella. En este momento crítico, el conejo de Duracell acude velozmente para recargar las baterías del reno. En una secuencia visual impactante, el conejo abre el hocico del reno para revelar unas pilas normales, que cambia rápidamente por las Duracell Optimum.
Con el trineo en marcha, impulsado por pilas recargadas y más energía que nunca, el conejo de la marca añade un saco de pilas al trineo de Papá Noel, señalando que «los juguetes también las van a necesitar». Así, el anuncio concluye transmitiendo un mensaje a todas las familias para estas navidades: «No te arriesgues, elige Duracell».