Dr Smile, presente en nueve países europeos y con una plantilla de 600 empleados, tiene como objetivo impulsar su compromiso de brindar acceso a una sonrisa saludable que mejore la calidad de vida de todos. La compañía aspira a consolidarse como líder en terapias de alineadores invisibles, supervisadas tanto presencial como remotamente por dentistas y ortodoncistas.
True, la agencia de relaciones públicas creativas de Jungle, ha sido seleccionada por Dr Smile, la firma alemana especializada en tratamientos de ortodoncia invisible, para desarrollar su estrategia de comunicación corporativa y de salud en España. True prevaleció en un concurso organizado por la sede central y el equipo español de Dr Smile tras varios meses de evaluación. El primer desafío de la agencia es diseñar un plan estratégico destinado a aumentar la visibilidad de la marca, consolidar su credibilidad y contribuir a construir y salvaguardar su reputación en el mercado español.
El equipo de True se enfocará en la creación de un sólido plan de relaciones con stakeholders y en la elaboración de una narrativa coherente con la propuesta innovadora de Dr Smile en el ámbito de la salud. El objetivo es reforzar su posición como empresa pionera en tratamientos con alineadores invisibles. Lorena Javierre, directora general de la agencia, destaca la importancia de la visión de True en la comunicación corporativa, subrayando que una marca cobra vida cuando va más allá de la estrategia empresarial y logra contar su historia de manera impactante a audiencias clave, no solo al público corporativo.
Según Yolanda Domínguez, Country Manager de Dr Smile en España y Portugal, la elección de True como socio se basa en la búsqueda de un colaborador que contribuya a establecer un plan a largo plazo para ganar credibilidad, notoriedad de marca y reputación en un entorno corporativo donde es esencial destacar el papel de los tratamientos de ortodoncia en la confianza y el bienestar de las personas.