- Actualmente, 160 empleados se encuentran conformes con el espacio laboral, lo que refleja un éxito de las políticas implementadas para mejorar la satisfacción de los mismos en la empresa.
- Don obtuvo una calificación del 92% en las afirmaciones relacionadas con la calidad de la cultura organizacional, superando ampliamente el promedio general, que se sitúa en un 89%.
(06/11/2023) Don ha renovado su certificación Great Place to Work por tercer año consecutivo. Este logro demuestra el firme compromiso de la empresa en la construcción y mantenimiento del bienestar en sus empleados fomentando un entorno laboral ameno.
Según la evaluación de Great Place to Work, Don obtuvo una calificación del 92% en las afirmaciones relacionadas con la calidad de la cultura organizacional, superando ampliamente el promedio general de todas las afirmaciones, que se sitúa en un 89%. Este logro es un registro del esfuerzo continuo de la empresa en crear un ambiente de trabajo excepcional y una experiencia positiva para sus empleados.
Don cuenta con una certificación que valida la experiencia de sus empleados, evalúa la cultura organizacional y proporciona una comprensión de cómo se construye su entorno laboral excepcional. Esta política de atención constante y su enfoque a largo plazo se refleja en iniciativas como Don College, que ejemplifican su dedicación a garantizar un entorno sostenible y beneficioso para su equipo.
«En Don, reconocemos la importancia central de nuestro equipo, ya que su bienestar es el núcleo que nos permite proyectar planes a largo plazo y alcanzar exitosamente los objetivos que hemos establecido junto a las marcas con las que trabajamos», dijo Cecilia Ferrante, Directora de Talentos de Don.