Havas Argentina comienza a trabajar para Danette y Danonino, reconocidas marcas de productos lácteos pertenecientes al grupo Danone.
María Luján Donaire, directora general creativa de Hoy by Havas, expresó su entusiasmo: «Agradecemos la confianza de Danone para esta importante tarea. Estamos seguros de que realizaremos un trabajo excepcional con sus marcas, adoptando una perspectiva integral desde nuestro Havas Village».
Desde la perspectiva de la empresa, Laura Espada, gerenta de marketing de Danone, añadió: «Después de un arduo trabajo y dedicación, celebramos haber concretado esta colaboración, que estoy convencida llevará la comunicación de las marcas a un nivel superior. Estamos emocionados por comenzar a trabajar en las estrategias para el año 2024».
María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina, comentó: «Incorporar este ámbito a nuestra oferta mediática confirma que nuestra estrategia Village, orientada a trabajar de manera integral con las marcas, es la correcta».
Finalmente, Catalina Rodríguez Villegas, head de medios, contenido, producción y comercio electrónico de Danone Argentina, expresó su entusiasmo por agregar a Hoy como socio estratégico del DStudio. «Es una agencia con credenciales creativas que respaldan la estrategia de comunicación integral que buscamos para nuestras marcas. Confiamos en que tienen los recursos necesarios para aportar valor a Danette y Danonino, dos marcas emblemáticas de nuestro portafolio de lácteos», concluyó.