Como parte de la campaña «Todo puede ser más Bubba», ideada por DAVID, la marca de chicles Bubbaloo ha inaugurado el Hotel Bubbaloo en Vila Mariana, San Pablo. Este hotel, creado en colaboración con Sherpa 42, una agencia de marketing experiencial, estará abierto para visitas hasta finales de noviembre.
A pesar de su nombre, el Hotel Bubbaloo no ofrece servicios de alojamiento. En su lugar, ofrece una experiencia de visita inmersiva que dura aproximadamente 45 minutos y está abierta al público de forma gratuita. Los visitantes deben registrarse a través de un sitio web y canjear entradas, que se liberan los lunes.
El Hotel Bubbaloo presenta una decoración interactiva, una recepción colorida con globos de luz, un mostrador de LED y personal vestido de rosa. Las habitaciones del hotel están tematizadas, con la primera inspirada en las características bolas de chicle de Bubbaloo y la segunda que juega con la idea de «¿y si el tutti-frutti fuera una fruta?», imaginándola en una «plantación». La tercera habitación está construida al revés.
El espacio también incluye dos salas secretas. En la primera, los visitantes pueden experimentar el «caldo» de Bubbaloo en una experiencia digital inmersiva. La segunda sala rinde homenaje al sabor a plátano de Bubbaloo.
El hotel cuenta con un Pool Bar con boyas suspendidas en el techo, una piscina de bolas y una selección de bebidas sin alcohol. Bubba Café, a cargo de We Coffee, se encargará de la cafetería. También hay una tienda con opciones personalizadas a la venta.
Hasta ahora, la campaña «Todo puede ser más Bubba» se había centrado en el ámbito digital, colaborando con creadores de TikTok, Instagram y Twitch, dirigidos a las generaciones Alfa y Z. El concepto promueve la idea de que muchas situaciones de la vida pueden ser «más Bubba»: «más ligeras, más divertidas y más coloridas».
«Con este nuevo proyecto, Bubbaloo lleva la experiencia de marca a otro nivel, inaugurando un espacio que no solo presenta su producto, sino que sumerge a los visitantes en un universo lúdico y sensorial», señala Fabrício Pretto, director creativo de David.