Publicis Worldwide Lima, una agencia creativa destacada en Perú y parte de Publicis Groupe bajo la dirección de Nelson Fragoso, anuncia la llegada de Beto Noriega como Chief Creative Officer.
Beto, con una sólida formación en publicidad, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria, habiendo trabajado para diversas redes como JWT, DDB y VML. Durante casi diez años en VML, lideró el equipo de Cerveza Cristal y Cemento Sol, marcas que obtuvieron reconocimientos en festivales como Cannes Lions, New York Festival, Clio, PHNX y El Sol, donde se ganaron dos Grand Prix en 2023.
Nelson Fragoso, Managing Director de Publicis Worldwide Lima, comentó: «Estamos emocionados de dar la bienvenida a Beto, un talento creativo excepcional, para liderar nuestra área de creatividad. Hemos tenido el placer de trabajar juntos en el pasado, y su llegada fortalecerá nuestra capacidad para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes».
Beto Noriega expresó: «Tengo mucha gratitud de ser parte de Publicis y asumir este nuevo rol junto a un talentoso equipo que recién se está formando. Es la oportunidad perfecta para empezar a trabajar en el crecimiento de nuevos negocios y en la ideación de un nuevo modelo de agencia. Uno con mayor foco en la innovación y en procesos más ágiles y eficientes que nos permitan llegar de manera directa a la eficacia creativa».
El nuevo CCO aportará su experiencia en el entendimiento de las nuevas dinámicas de la industria, donde el cambio es constante. El uso de datos, la innovación, los nuevos presupuestos y las necesidades de los clientes son realidades imperantes. La capacidad de aprovechar los datos y analizar las tendencias será fundamental para crear campañas atractivas.
La incorporación de Beto Noriega como Director General Creativo y el liderazgo de Nelson Fragoso fortalecen la posición de liderazgo de Publicis Worldwide Lima en los sectores de comunicación, marketing y publicidad, asegurando un futuro prometedor para la agencia.