A lo largo de los años, San Rafael ha sido la marca que ha fomentado encuentros familiares para celebrar el deleite de la vida, especialmente durante la Navidad.
En consonancia con los cambios temporales y las transformaciones en las tradiciones, las extensas mesas familiares, en algunos casos, se convierten en meros recuerdos.
«Buscamos que las familias vuelvan a preparar sus mesas y se reúnan para experimentar momentos que solo la Navidad puede brindar. El desafío radicaba en narrar una historia emotiva, pero completamente diferente a lo que normalmente se ve en esta temporada», expresó Daniel Díaz, director creativo en BBDO.
Camilo Plazas, CEO de la agencia, complementó: «La Navidad pertenece a todos y está destinada para todos, ese es el mensaje más valioso que podemos transmitir en un mundo tan polarizado como el actual. Queríamos comunicar a todos que cuando nos reunimos con nuestras familias en Navidad, suceden cosas extraordinarias, como las que se muestran en este comercial».
Ficha técnica
CEO: Camilo Plazas. ECD: Benjamín Pedrero. COO: Gustavo Correa. DC: Carolina Avendaño, Daniel Díaz Arroyo, Andrés Rivera. Copywriter: Mariana Moreno. GBD: René Teytud. BE: Saray Velasco, Samantha Trueba. CM: Jose Barrera. Head of Production: Maximiliano Ibarra. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director: Marindia