miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Twiggy Desafía el Tiempo: Recrea sus fotos de Vogue para Ebay

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Agencias, Comunicación, Creatividad, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Twiggy es una figura icónica de la década de los años 60. Su delgada y estilizada figura, sus grandes ojos, su cabello corto y su innegable aura de modernidad, combinados con una mezcla de fragilidad y personalidad, la convirtieron en un símbolo de la efervescente década de los años 60.

Este ícono continúa siendo relevante en la cultura popular y ahora desempeña un papel destacado en una campaña de eBay. En esta campaña, el marketplace se presenta como un destino ideal para descubrir moda y joyería vintage de lujo. Además, promociona su Certificado de Autenticidad y transmite un mensaje a favor de la sostenibilidad y la economía circular. Twiggy es uno de los tres protagonistas de esta campaña y, sin duda, uno de los más prominentes.

Esta estrategia publicitaria se ha materializado a través de un proyecto de contenido de marca en colaboración con la edición británica de la prestigiosa revista Vogue, la cual es editada por Condé Nast. En esta empresa conjunta, el anunciante ha trabajado en estrecha colaboración con su agencia de medios, EssenceMediacom.

La iniciativa se ha basado en la recreación de icónicas imágenes previamente publicadas en las páginas de Vogue. Para llevar a cabo esta recreación, se han empleado artículos idénticos o lo más similares posible a los originales, encontrados en eBay.

Las protagonistas destacadas de esta campaña son Twiggy, la reconocida cantante Rita Ora y el influyente especializado en moda Wisdom Kaye. Esta colaboración ha dado lugar a una serie de fotografías que han sido presentadas en la edición de octubre de Vogue. Además, se han producido videos promocionales que están disponibles en el sitio web de la revista y en sus redes sociales. También, los protagonistas de la campaña han lucido los looks creados para esta ocasión en la alfombra roja de la London Fashion Week. Esta iniciativa ha sido una muestra de la fusión entre la moda, la nostalgia y la sostenibilidad promovida por eBay.

La colaboración de Twiggy en esta campaña es extraordinaria, ya que la exmodelo ha recreado una icónica fotografía suya capturada por Bert Stern y publicada en las páginas de Vogue en 1967. En esta imagen, Twiggy sostiene un bolso Louis Vuitton Papillon idéntico al que llevaba en la foto original. Además, luce accesorios que guardan una sorprendente similitud con el reloj Vaucheron Constantin y la pulsera de Tiffany & Co que usaba en la imagen original.

Por su parte, Rita Ora ha recreado una fotografía de la modelo Paulina Porizkova, tomada por Arthur Elgort en 1989, mientras que Wisdom Kaye ha reimagido una imagen de Christie Turlington capturada por Wayne Maser en 1986. Estas recreaciones son un homenaje a la moda icónica de décadas pasadas y resaltan la versatilidad y la riqueza de las opciones disponibles en eBay para capturar el estilo de diferentes épocas.

En las múltiples facetas de esta campaña, se pone un énfasis especial en resaltar la relevancia de la Garantía de Autenticidad de eBay. Este servicio implica la evaluación minuciosa de productos como relojes, joyería de lujo, bolsos, moda urbana y zapatillas por parte de un equipo de expertos de la empresa. 

Estos profesionales certifican la autenticidad de los productos ofertados en el marketplace, garantizando que son precisamente lo que afirman ser. La confirmación de esta autenticidad se entrega al comprador en forma de una tarjeta especial una vez que ha realizado la adquisición del producto. Este servicio es un respaldo fundamental para los consumidores en su experiencia de compra en eBay.

Share62Share11Send
Previous Post

Paramount se sube al trend de «Mean Girls» al subir la película completa en TikTok

Next Post

Vueling lanza una campaña en sobre el impacto de la meteorología

Esto también te puede interesar

Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions
Festivales y Eventos

Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions

18 de junio de 2025
SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5
Marcas

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5

18 de junio de 2025
Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos
Festivales y Eventos

Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos

18 de junio de 2025
Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
D14S conquista Cannes Lions 2025: diseño mexicano que hace historia
Agencias

D14S conquista Cannes Lions 2025: diseño mexicano que hace historia

18 de junio de 2025
Netflix House: el universo de tus series favoritas se vuelve realidad
Medios

Netflix House: el universo de tus series favoritas se vuelve realidad

18 de junio de 2025
Next Post
Vueling lanza una campaña en sobre el impacto de la meteorología

Vueling lanza una campaña en sobre el impacto de la meteorología

Úrsula Corberó es la imagen de la nueva campaña de Loewe Perfumes

Úrsula Corberó es la imagen de la nueva campaña de Loewe Perfumes

Ogilvy Argentina: reunió talento y tecnología  en la celebración del 75 aniversario

Ogilvy Argentina: reunió talento y tecnología  en la celebración del 75 aniversario

Conectando rostros y oportunidades: El renacimiento del networking presencial

Conectando rostros y oportunidades: El renacimiento del networking presencial

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.