La agencia Tangoº está continuando con su apoyo a la plataforma «Recompensa Emocional» de la Fundación MAPFRE al sumergirse en la experiencia de presenciar de primera mano el trabajo que esta fundación lleva a cabo en Perú. Como resultado de esta experiencia, han creado una pieza audiovisual que transmite a la sociedad la idea de que al ayudar a los demás se recibe mucho más de lo que se da.
Después del lanzamiento de la plataforma «Recompensa Emocional» de la Fundación MAPFRE en 2022, Tangoº de & sigue aportando su enfoque emocional a las personas involucradas en los proyectos sociales internacionales de la Fundación. Bajo la premisa de que «la mejor recompensa posible es la recompensa emocional», la agencia creativa ha producido un contenido audiovisual diseñado para su difusión en canales digitales.
Para esta ocasión, la agencia viajó a Perú para llevar a cabo la filmación y plasmar de manera auténtica cómo trabaja la Fundación MAPFRE en diferentes países en pos de un futuro más humano. Las historias que se cuentan en esta nueva campaña están basadas en testimonios reales y las vivencias compartidas por los protagonistas, quienes sirven como fuente de inspiración para otros y transmiten la esencia de la recompensa que experimentan a diario.
En concreto, las piezas se centran en el proyecto «Acompañando una Generación» de la ONG CESAL, en colaboración con la Fundación Mapfre. Este proyecto, tal como se describe en su sitio web, beneficiará a más de 450 personas, incluyendo niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familias de comunidades cercanas al Centro de Apoyo Educativo (CAE) y la Casa para Jóvenes «La Rosa Blanca», que son espacios educativos no formales ubicados en la zona de intervención (Huachipa).
«La Recompensa Emocional» es también el título de la banda sonora que une todas las campañas de Acción Social. Se trata de una canción compuesta especialmente para la Fundación MAPFRE. La letra, escrita por Jon Juliá, CCO de Tangoº de &, ha sido compuesta y producida por OEO Music. La canción refleja las emociones que sienten las personas que contribuyen a los proyectos de la fundación y el impacto que tienen en las familias y niños menos privilegiados. La pieza está disponible en dos idiomas, inglés y portugués (BR), y puede escucharse en Spotify.