La agencia especializada en el desarrollo de marcas y la gestión de la reputación, anuncia el fichaje de Pablo Vilar como su nuevo director creativo. Con una destacada carrera profesional de 11 años en el ámbito de la creatividad, donde ha colaborado con firmas como Sra. Rushmore, MRM Spain y PS21, entre otras, Pablo aportará un sólido historial en la concepción de estrategias creativas innovadoras para marcas líderes, entre las que destacan BBVA, MasterCard, Nike, Mahou o KFC, entre muchas otras.
Además de su exitosa trayectoria en agencias y como profesional independiente, Vilar ha contribuido al desarrollo de la industria al impartir conocimientos como docente en The Atomic Garden, donde ha compartido su experiencia con futuros talentos del sector.
La apuesta de Marco por la creatividad como eje central de la comunicación y elemento esencial en la estrategia global de las marcas con las que colabora se mantiene intacta. Por este motivo, Pablo se involucrará desde el departamento creativo en los diversos proyectos que lleve a cabo la agencia y que requieran de la creatividad como factor distintivo. Vilar ha sido galardonado por su destacado trabajo en prestigiosos certámenes de creatividad como Cannes Lions, El Sol, Premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica o los Premios Nacionales del Club de Creativos, gracias a proyectos realizados para diversos anunciantes, como KFC, MasterCard, BBVA o Líbero.
Diana Vall, Co-CEO de MARCO Brand, resalta la importancia estratégica de contar con un profesional de la talla de Vilar, enfatizando que «la incorporación de Pablo refleja la apuesta de MARCO por el talento y la creatividad. Nuestra meta es seguir ofreciendo a nuestros clientes campañas y estrategias de comunicación brillantes y diferenciadoras, que generen un gran impacto en la sociedad y un retorno en el negocio. La experiencia, energía y pasión de Pablo nos permitirán seguir innovando y afrontar los constantes desafíos a los que se enfrentan las marcas y las empresas».
Pablo Vilar añade: «Creo que ya no tiene sentido hablar de la industria diferenciando entre agencias creativas, de PR o de redes sociales. Ha habido una evolución considerable y esas fronteras desaparecen cuando la creatividad y una gran idea son el núcleo de cada proyecto. Cuando un cliente valiente se une a una oportunidad, se puede crear una conexión, una emoción y un impacto en el negocio y la marca. Eso es creatividad, sin importar su procedencia o las siglas de la agencia».