Uno de los festivales más importantes del mundo el cúal celebra la creatividad, la innovación, el diseño y la cultura digital.
El festival OFFF nació en Barcelona hace 22 años y desde entonces se ha convertido en el mayorescaparate de la creatividad digital contemporánea. Hoy en día, sigue siendo un evento de referencia internacional y desde su lanzamiento en el año 2000 se ha celebrado en más de 10 ciudades alrededor del mundo, reuniendo cada año a cinco mil creativos en Barcelona, España.
Durante los últimos siete años, se ha celebrado OFFFMX con la oportunidad de acercar al público mexicano a mentes brillantes de todo el mundo como Margaret Kerrison, imagineer y escritora para Disney, NASA y StarWars, también Perry Chen, el fundador de Kickstarter; Stefan Sagmeister, uno de los mejores diseñadores contemporáneos; así como a los cuatro veces nominados al Oscar como mejor equipo de animación stop motion: Laika Studios; y Territory, quienes son las mentes creativas detrás de la tecnología y los efectos visuales en las películas de Marvel; también a la lista se suman entre cientos de creativos y realizadores de contenido de nuestra era digital, en una jornada de conferencias, talleres y experiencias digitales en temas como IA, Diseño, Arte, Experiencia de Usuario, Branding, Metaverso y muchos más.
En 2023, OFFFMX regresa a la Ciudad de México de la mano de la agencia Catorce Días, para celebrar su octava edición en la CDMX los días 13 y 14 de octubre en el Auditorio BB, consolidándose como el mejor evento de creatividad en nuestro país, con grandes talentos como Brian Collins, reconocido mundialmente por el rediseño de la plataforma de música Spotify y el rediseño de las tiendas de Microsoft; Buck quien participó recientemente en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse, dando vida a secuencias clave en la película y diseñando arte para la misma y Cherry Bomb un estudio independiente 100% mexicano que tiene más de 13 años en la industria del diseño y branding, han trabajado con marcas como, Nike, Crunch, Cinépolis y UNICEF.
OFFFMX será un evento con cupo limitado, por eso es importante que consigas tus boletos lo antes posible y no te quedes fuera.
“Durante la edición 2022, el festival contó con más de 2,800 asistentes provenientes de todo México, e incluso visitantes internacionales provenientes de Los Ángeles, Nueva York y Londres, quienes viajaron a la CDMX únicamente para poder vivir la experiencia OFFFMX. OFFFMX reafirmó el interés de la comunidad creativa de nuestro país, dando continuidad a la misión de inspirar al mayor número de personas que pertenecen a la llamada «economía naranja», comparte Josue Ibañez.
IG: @Offf_mx
TWITTER: @OFFF_MX
FB: OFFF MX
LINKEDIN: OFFF MX
Compra tus boletos aquí