El mes de octubre se tiñe nuevamente de rosa en la lucha contra el cáncer de mama de la mano de ISSUE. Además de su labor en la concienciación, este año, la marca se suma al compromiso de proporcionar acceso gratuito a 1000 mamografías.
ISSUE, la marca líder en coloración elegida por las mujeres argentinas, está impulsando un #MovimientoRosa con un enfoque a largo plazo, destinado a crear conciencia sobre el cáncer de mama y, al mismo tiempo, ofrecer el acceso gratuito a 1000 mamografías. Este compromiso es una respuesta al llamado de la conciencia y la detección temprana, y perdurará durante todo un año.
«Este mes de campaña nos invita a asumir un compromiso que dura todo el año. Vamos a garantizar el acceso a 1000 mamografías con el objetivo de salvar vidas a través de la detección temprana del cáncer de mama. No es suficiente con generar conciencia sobre el tema. En nuestro noveno año trabajando en esta causa, queremos dar un paso adicional que requiere un gran esfuerzo, pero estamos convencidos de que es el camino correcto y necesario para evitar que más familias enfrenten un dolor innecesario», afirmó Melisa Aquino, Category Senior Manager de Godrej Argentina, la empresa multinacional y familiar dueña de la marca ISSUE, entre otras.
Un total de 1000 mujeres tendrán la oportunidad de someterse a mamografías gratuitas en las provincias de Jujuy, Corrientes y Chaco, con acceso facilitado a través de Mamotest, una solución digital basada en inteligencia artificial que tiene como objetivo reducir significativamente las tasas de mortalidad por cáncer de mama.
#MovimientoRosa es una campaña sin precedentes que no se enfoca exclusivamente en la concienciación, sino que también pone énfasis en el acceso a las mamografías como el primer paso para la detección temprana. Esta iniciativa busca destacar una problemática global y asegurar su visibilidad a lo largo del año.