La marca de kombucha Miwi ha lanzado su primera campaña de comunicación bajo el inspirador lema ‘Stop Choosing‘, que se erige como un llamado a la libertad, la posibilidad de disfrutar sin renunciar y la oportunidad de tenerlo todo.
Zizer ha sido la agencia seleccionada por Miwi Kombucha para liderar estratégicamente su campaña de publicidad en medios a lo largo del año 2023. La agencia se encuentra trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Miwi para desarrollar una estrategia multicanal que aumente la notoriedad de la marca y permita que más personas disfruten de esta bebida saludable, caracterizada por la ausencia de azúcar, calorías y alcohol, así como por sus múltiples beneficios.
La campaña abarca principalmente redes sociales, video online, audio online y televisión conectada, pero también se extiende a una presencia offline con carteles y mupis en centros comerciales, eventos, actividades de muestreo y promociones en supermercados. La campaña se llevará a cabo durante el último trimestre de este año, y se enfoca en destacar que Miwi es una bebida refrescante y saludable, 100% kombucha, con 0% azúcar, 0% alcohol y 0% componentes artificiales.
Jaime Del Solar, socio fundador de Zizer, expresó su entusiasmo por colaborar con Miwi, destacando la alineación de valores y objetivos entre ambas partes. Por su parte, Laura Pérez Valverde, co-fundadora de Miwi, enfatizó el deseo de llevar a cabo una campaña publicitaria única que refleje la autenticidad de la marca y permita un crecimiento sustancial en la visibilidad de Miwi para el año 2024.
La campaña ‘Stop Choosing‘ se presenta como un desafío a la convencionalidad, apelando a la rebeldía que muchas personas experimentan en su vida cotidiana y estableciendo a Miwi como una marca auténtica y directa que entiende y se comunica sinceramente con su audiencia. La colaboración entre Miwi y Zizer promete dar forma a una campaña audaz y creativa que alcanzará ambiciosos objetivos.