sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Microsoft se acerca a la adquisición de Activision Blizzard: ¿Beneficios para los gamers?

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Alianzas, Entretenimiento, Gaming
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Una noticia que ha sacudido el mundo de los videojuegos está a punto de concretarse: Microsoft está a las puertas de adquirir Activision Blizzard en un acuerdo que podría tener un impacto significativo en la industria y en la experiencia de juego de los usuarios. El gigante tecnológico, dueño de Xbox, está esperando la aprobación final de los reguladores del Reino Unido para completar esta transacción histórica que está valorada en 68,700 millones de dólares, según un informe de The Verge.

Una de las principales preguntas que los gamers se hacen es qué ocurrirá con franquicias emblemáticas como Call of Duty, Overwatch y World of Warcraft. El presidente de Activision, Rob Kostich, ha expresado su entusiasmo por esta unión, afirmando que Microsoft brindará recursos adicionales para el desarrollo de estos títulos. En sus palabras, «Poder aprovechar la tecnología y el conjunto de herramientas de Microsoft beneficiaría a nuestros equipos para crear experiencias aún mayores y más inmersivas para nuestros jugadores«. Esto sugiere que los fans de estas franquicias pueden esperar un futuro emocionante con entregas de alta calidad y mayor innovación.

Sin embargo, es importante mencionar que este acuerdo ha pasado por varios obstáculos regulatorios, y una de las condiciones clave fue que Microsoft ya no adquiriría los derechos de juegos en la nube de Activision. En cambio, estos derechos se transferirían a Ubisoft, el desarrollador de Assassin’s Creed. Esto significa que Microsoft no podrá ofrecer exclusivamente los juegos de Activision Blizzard en su servicio Xbox Cloud Gaming. Aunque esto podría parecer una desventaja, es una medida para garantizar la competencia en la industria y evitar un monopolio.

También hubo preocupaciones de que la adquisición de Activision por parte de Microsoft limitaría la presencia de Call of Duty exclusivamente en las consolas Xbox. Sin embargo, Microsoft ha asegurado acuerdos con sus principales competidores en la industria de los videojuegos, Sony y Nintendo, lo que significa que la franquicia continuará en sus respectivas consolas.

Para los suscriptores de Game Pass, la noticia es especialmente relevante. Aunque inicialmente se generaron dudas sobre si los juegos de Activision Blizzard estarían disponibles en este servicio, Activision Blizzard ha aclarado que no tienen planes de incluir títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3 o Diablo IV en Game Pass este año. Sin embargo, tienen la intención de comenzar a trabajar con Xbox para llevar estos juegos y otros a más jugadores en todo el mundo una vez que se cierre el acuerdo, con una estimación de agregarlos a Game Pass en algún momento del próximo año.

En resumen, el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard podría ofrecer una serie de beneficios para los gamers, incluyendo títulos de alta calidad y un mayor alcance para juegos populares. Sin embargo, la industria está atenta a cómo se desarrollarán los detalles finales de esta adquisición y cómo afectará la experiencia de juego en el futuro. ¡Mantente informado para conocer las últimas novedades en esta emocionante transición en la industria de los videojuegos!

Share62Share11Send
Previous Post

Threads tiene sus propios Trending Topics

Next Post

La Roche-Posay lanza una plataforma para acompañar a los pacientes con cáncer y quienes los cuidan

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post
La Roche-Posay lanza una plataforma para acompañar a los pacientes con cáncer y quienes los cuidan

La Roche-Posay lanza una plataforma para acompañar a los pacientes con cáncer y quienes los cuidan

IKEA llega a Colombia

IKEA llega a Colombia

Conoce a Tab – el gadget de IA que puedes llevar contigo

Conoce a Tab - el gadget de IA que puedes llevar contigo

Para celebrar sus 50 años Villegas Editores lanza ediciones de bolsillo 

Para celebrar sus 50 años Villegas Editores lanza ediciones de bolsillo 

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.