domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Los creativos Ángel González e Ignacio Macho inauguran la agencia Goma

Roastbrief by Roastbrief
3 de octubre de 2023
in Agencias, Agencias, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Los directores creativos de la recién creada agencia, que se adhiere al principio de proporcionar una mayor versatilidad, acumulan una experiencia combinada que supera los 23 años trabajando en agencias como TBWA, Leo Burnett, Grupoidex e Imaginarte.

Goma (GOMA) surge gracias a la colaboración de los creativos Ángel González e Ignacio Macho, quienes anteriormente compartieron responsabilidades en el departamento creativo de la consultora de comunicación Grupoidex. En esta colaboración, llevaron a una agencia de Alicante a estar entre los finalistas de Cannes y obtuvieron reconocimientos en el festival El Sol, así como premios nacionales de creatividad y galardones en los prestigiosos premios WINA. Ahora, inician un proyecto con el objetivo de dar forma a un modelo de trabajo innovador.

Según Ignacio Macho, «Teníamos el deseo de asumir juntos un desafío profesional que en realidad se origina a partir de nuestras reflexiones sobre la industria. El entorno actual de la publicidad ofrece una asombrosa diversidad de plataformas y canales que exige la búsqueda de profesionales específicos adaptados a cada proyecto y un alto nivel de especialización y exigencia».

La comunicación que Goma propone se basa en una metodología de trabajo que prioriza la creación de equipos personalizados y la construcción de marcas con un sólido relato diferencial. También se enfoca en una supervisión estratégica y creativa directa, además de brindar orientación educativa al cliente.

Ángel González agrega: «En Goma, nuestra meta es brindar confianza a las marcas y empresas en un sector que, debido a su complejidad, a veces les resulta difícil de entender. Queremos lograrlo trabajando de manera honesta y alineándonos con su día a día, estableciendo objetivos de comunicación y negocio que tengan sentido para cada marca y en cada momento. Necesitamos comprender a cada cliente para determinar qué tipo de agencia podemos ser para él y, sobre todo, qué soluciones ofrecerle».

El equipo creativo de Goma resalta la flexibilidad que caracteriza la filosofía de la agencia, un modelo que, aunque ya se ha consolidado en ciudades como Madrid o Barcelona, aún no tiene una presencia significativa en la Comunidad Valenciana.

Ángel González concluye: «Cada marca y empresa tiene modelos de negocio y necesidades muy distintos, tanto en términos de comunicación como en la interacción diaria. Goma nace para adaptarse a ellos y proporcionar un plus de flexibilidad, algo que sería mucho más complicado si trabajáramos con formatos y estructuras más estandarizadas y rígidas».

Antes de fundar Goma, Ángel González e Ignacio Macho colaboraron en proyectos como «Mesa para 3» para Stoller Europe, «Ipdentical» para la EUIPO y «The Biggest Shoe Closet» para Martinelli. Además, han realizado trabajos para una amplia variedad de marcas, incluyendo Schweppes, Vichy Catalán, Adidas, Chupa Chups, Smint, Aceitunas La Española, Nissan, Aena, Pepe Jeans Footwear, El Corte Inglés, Garvalín, Siemens PLM y la Fundación ONCE, entre otras.

Tags: agenciascomunicación
Share62Share11Send
Previous Post

Eva Mengs es la nueva directora de sostenibilidad de IKEA España

Next Post

Santa Jarana: la nueva agencia en manos de Diego Ibáñez y María Ortiz

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales
Campañas

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

9 de mayo de 2025
Next Post
Santa Jarana: la nueva agencia en manos de Diego Ibáñez y María Ortiz

Santa Jarana: la nueva agencia en manos de Diego Ibáñez y María Ortiz

Apple Tree recibe a Victoria Chacón en su equipo directivo

Apple Tree recibe a Victoria Chacón en su equipo directivo

Mirakl y Havas: en busca del fomento del Retail Media

Mirakl y Havas: en busca del fomento del Retail Media

X busca reactivarse ayudado de celebridades como Paris Hilton

X busca reactivarse ayudado de celebridades como Paris Hilton

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.