Havas Media Network anuncia la inclusión de Juan de Solís en su equipo como líder de la estrategia social para España. Desde esta posición, dirigirá el proyecto ‘One Social’, cuyo enfoque se centrará en crear conexiones entre las marcas y comunidades valiosas a través de una estrategia omnicanal, la comunicación integrada y digital con un enfoque principal en los usuarios.
Juan de Solís es Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Cuenta con una amplia experiencia profesional relacionada con áreas como Social Media, Branded Content, Entretenimiento, Marketing de Influencia y nuevas narrativas.
A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos de liderazgo en empresas como Vice, Fever y Adsmurai, donde desempeñó el cargo de Director de Estrategia de Contenido antes de unirse a Havas Media Network.
«Juan aporta una perspectiva estratégica, transmedia e innovadora sobre el papel de las comunidades en los entornos phygital, un canal cada vez más importante para alcanzar los objetivos comerciales de las marcas», señala Sonia Paz, Oficial de Transformación Empresarial de Havas Media Network España.