¡Agárrate, porque Xbox y PlayStation están llevando su rivalidad a otro nivel en la extravagante Esfera de Las Vegas, y es puro espectáculo!
La rivalidad entre Sony y Microsoft es como un enfrentamiento de titanes, y ahora han decidido que el escenario sea la valla publicitaria más costosa del planeta: ¡la impresionante Esfera de Las Vegas!
Este monumento de la tecnología, que se inauguró hace poco, es una gigantesca esfera recubierta de pantallas LED que se alza a 112 metros de altura y se extiende a lo largo de 172 metros. Con un total de 15,000 metros cuadrados de pantallas LED con una resolución increíble de 19,000 x 13,500 píxeles, y ni más ni menos que 168,000 altavoces.
Y la cosa no se queda solo en su fachada, ¡todas esas pantallas también están en el interior! Este espacio espectacular tiene capacidad para 18,600 personas y se utiliza para conciertos y proyecciones multimedia. Es como una nave espacial tecnológica que ha aterrizado en medio del desierto de Nevada.
Pero lo mejor de todo es lo que están haciendo Xbox y PlayStation en este lugar. Microsoft, que está más contento que un niño con juguetes nuevos después de comprar Activision Blizzard, ha hecho una entrada por la puerta grande. ¿Qué ha hecho? ¡Un anuncio de Xbox de un minuto en La Esfera que es visible desde toda la ciudad! De hecho, las pantallas de La Esfera crean un efecto 3D si las miras desde el ángulo adecuado. ¡Es pura magia!
Por su parte, Sony no se ha quedado atrás y ha lanzado su propio anuncio de 90 segundos para su juego estrella de estas Navidades, Spider-Man 2 para PS5. ¿Puedes imaginar lo espectacular que debe ser ver ambos anuncios en vivo y en directo, justo al lado de La Esfera?
Claro, poner 90 segundos de vídeo en la valla publicitaria más cara y deseada del mundo no es precisamente económico. Según The Verge, cada uno de estos anuncios cuesta alrededor de 450,000 dólares. Pero, en estos días, las compañías de medios se gastan una fortuna en marketing, ¡casi tanto como en la creación de contenido!
Así que, ¿cuál de los dos anuncios te ha impresionado más? La rivalidad sigue ardiendo, ¡y nosotros estamos aquí para disfrutar del espectáculo!